Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- “La nula vigilancia policial en las colonias populares de la ciudad, está siendo aprovechada para que los amantes de lo ajeno puedan cometer sus fechorías”, así lo refirió el señor Walberto Uc.
El ciudadano externó que los robos y la violencia que generan las disputas entre pandillas han cobrado mucha fuerza en los últimos dos meses, representando una gran preocupación para los ciudadanos quienes además -asegura-, se sienten ignorados por las autoridades.
Mencionó que la falta de patrullaje durante todo el día, en especial durante las noches en la zona centro y las demás colonias, anudado a la nula repuesta de los uniformados al reportarse tales delitos, ha sido ocasión para consumar los robos.
Indicó que durante las altas horas de las noches se pueden visualizar pequeños grupos de jovenes en algunas esquinas de las colonias populares de la cabecera municipal, quienes dañan el alumbrado público para que nadie observe sus fechorías.
El vecino hizo un llamado a los altos mandos para que se retome de nueva cuenta los recorridos de vigilancia con patrullas, ya que desde hace más de dos meses la población se siente insegura hasta en su propio domicilio.
Sé el primero en comentar