Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- El señor Ricardo de la Cruz Arceo, dueño de un negocio de comida ubicada sobre la calle Kohunlich aseguró que en lo que va de las últimas dos semanas se han suscitado por lo menos 4 accidentes en ambas intersecciones.
Mencionó que los hechos han sido causados por la falta de un señalamiento visible en una de las esquinas, por lo que los conductores de los vehículos, provenientes de las comunidades o de otras partes, no advierten el alto marcado en disco fijo prosiguiendo su marcha.
“En el cruzamiento donde se localiza mi negocio se puede apreciar a duras penas un placa de metal (un alto) incrustado en el poste de la empresa Telmex, a casi dos metros de altura la cual, es obstruida su visibilidad por un plantío de chaya, propiedad de un vecino”.
Refirió que la calle Kohunlich es una de las arterias más transitadas en la ciudad dado a que sobre la calle se localizan centro de educación, negocios de venta de comida, dependencias públicas y casas particulares.
Ricardo de la Cruz Arceo exhorto a las autoridades pertinentes colocar lo más pronto posible un nuevo señalamiento en una de los cruzamientos.
“En próximos días varios menores de edad y jóvenes de las escuela secundaria retornaran a las aulas, es de saber que transitan por la arteria, así que hace falta un alto, si no, hasta la construcción de un tope”.
Sé el primero en comentar