CHETUMAL, Q. ROO.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte confirmó que la empresa constructora Fargo se hará cargo de las reparaciones a un par de viviendas de la ciudad de Chetumal, que resultaron con algunos daños estructurales a consecuencia de un socavón originado por los trabajos de repavimentación que se realizan en la zona baja de la ciudad.
El director de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, José Luis Jiménez Navarrete, confirmó que la empresa constructora Fargo se hará cargo de las reparaciones a un par de viviendas de la ciudad de Chetumal que resultaron con algunos daños estructurales a consecuencia de un socavón originado por los trabajos
de repavimentación que se realizan en la zona baja de la ciudad.
Esto se ha atendido a través de la empresa Fargo y del Gobierno del Estado por lo que se derribaron las paredes dañadas y muros por lo que estimamos que en tres semanas deberemos de terminar de atender este asunto”, afirmó.
Hace unos días en la colonia Reforma de la ciudad de Chetumal dos viviendas presentaron daños estructurales después de que un socavón afectara los cimientos de las viviendas que fueron debilitados por el uso de un vibro compactador utilizado para aplanar la terracería y el asfalto de las calles renovadas.
José Luis Jiménez Navarrete, comentó que toda la zona baja de la ciudad de Chetumal está afectada por desfondes y socavones los cuales afectan cientos de viviendas de toda esa área.
Hasta ahora se contabilizan unas 200 viviendas afectadas por esta situación de la cual nadie se hace responsable pues se considera que es una condición natural del terreno.
Sé el primero en comentar