Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- La señora María N, madre de familia hizo un llamado a la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, para estar más al pendiente con los rondines en los lugares públicos y en las afueras de las escuelas ya que, se han suscitado una serie de robos en bicicletas. Esto viene a perjudicar a niños y jóvenes que con dificultades sus padres les pueden comprar uno de estos vehículos endebles para realizar sus compras e ir a la escuela.
“Hay personas sin oficio ni beneficio que se ponen a robar solo para la compra de su droga y alcohol, ellos no saben cómo los padres de familia tenemos que sacrificar unos pesos para comprarles a nuestros hijos una bicicleta y para no ir a pie de compras y a la escuela”.
Es el caso del joven Manuel D, S., de la colonia Francisco May, dijo que durante unos 10 minutos que fue de compras en conocido supermercado al salir ya no se encontraba su bicicleta, aunque había gente entrando y saliendo en la tienda de autoservicio, al preguntar con las personas nadie le pudo dar información de quien se llevó su bicicleta.
Sé el primero en comentar