Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- La regidora María Fernanda Vargas González de la comisión de salud quien es sobrina del aún senador Félix González Canto y esposa del futuro primer regidor del ayuntamiento de Cozumel, Elías Farah, desconoce totalmente la problemática de salud que se ha registrado en el rastro municipal frente a la posible contaminación de los cárnicos que ahí se producen ante la inminente contaminación de aguas negras que se tiene en el sitio.
El desconocimiento de la funcionaria quedó al descubierto, cuando tras el cuestionamiento de los reporteros con relación al tema, señaló “que si la prensa pudiese informarla sobre lo que está sucediendo ella tomaría cartas en el asunto”.
Asímismo indicó que desconoce si se ha dado una denuncia en la Cofepris, pero en su comisión no se ha dado ninguna.
“Si ustedes tienen más datos de lo que está sucediendo en el rastro y pudieran decirnos o informarnos para que estemos al tanto estaríamos agradecidos para así poder hacer algo al respecto” dijo la concejal a los reporteros.
Finalizo diciendo que desconoce si no se han invertido el recurso que se aprobó en cabildo a través del programa de inversión anual en el que se destinaban 1.4 millones de pesos para infraestructura del rastro.
Sé el primero en comentar