SOLIDARIDAD, Q. ROO.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, aseguró que se entregará un gobierno con finanzas sanas y avances importantes en obras, equipamiento y servicios públicos tras haber trabajado bajo una estricta disciplina financiera, lo anterior durante la presentación de los equipos que integran los Comités de Enlace del proceso de Entrega-Recepción en el Auditorio del Palacio Municipal.
Al respeto aseguró: “Me siento satisfecha, tenemos ya la última calificación de HR Ratings y de nuevo mejoramos. Sin haber aplicado una estricta disciplina financiera no sería posible ni la obra pública, ni todas las acciones que se han realizado. Fueron fundamentales este tipo de acciones para hoy entregar un municipio en el que no vamos a ver desfilar camiones de basura, ni patrullas, la cuidad no se está cayendo de basura, ni de servicios”, afirmó la munícipe.
Adelantó que antes de concluir su Administración se estarán entregando obras públicas concluidas, unidades para servicios públicos, así como equipamiento para diversas áreas operativas, con la finalidad de que se continúe con las acciones que hasta el momento se han realizado en beneficio de los ciudadanos.
“En breve estaremos entregando más camiones recolectores de basura, uniformes, equipamiento para bomberos que nos hacían falta y obras públicas que eran necesarias. Las finanzas del municipio son sanas y dejaremos provisiones como marca la ley, sin adeudo de ISR y la opinión favorable del SAT, que tampoco existía porque había adeudos del municipio”, indicó.
Durante la presentación de equipos estuvo presente la totalidad de directores generales del Gobierno de Solidaridad, así como los integrantes del equipo de la Administración entrante.
Sé el primero en comentar