CANCÚN, QUINTANA ROO.- Este domingo se dio a conocer que el número víctimas mortales del ataque perpetrado en el bar “Arre Lulú” ascendió a tres, con el fallecimiento de un hombre que resultó lesionado cuando un comando armado abrió fuego en su contra y dos personas más.
Uno de los hombres baleados fue identificado como Andrés L. C., de 34 años de edad, de origen colombiano, quien fue trasladado a un hospital, donde falleció este domingo.
El ahora occiso había ingresado a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 509, debido a que sufrió dos heridas de bala, una en el tórax y una en el antebrazo izquierdo, perdiendo este domingo la vida por la gravedad de sus lesiones.
Como se recordará, a las 03:25 horas del sábado, el bar “Arre Lulú” fue atacado, lo que generó pánico entre quienes allí se encontraban, así como a los empleados del lugar.
Pasadas la horas se dio a conocer que las dos víctimas asesinadas tras el ataque al bar “Arre Lulú”, ubicado en la avenida Cancún, conocida como Las Torres, a la altura de la región 510, una zona de bares, eran de nacionalidad colombiana.
Tres hombres entraron al bar la noche del sábado pasado, se dirigieron a una mesa donde había otros tres y comenzaron a dispararles.
Sé el primero en comentar