El delegado, Francisco Elizondo, destacó la importancia de tener vialidades modernas y puentes que permitan mayor fluidez vehicular
CANCÚN, Q. ROO.- Con una inversión de 600 millones de pesos se prevé concluir en el 2017, las obras de seis puentes elevados sobre la avenida José López Portillo, como parte de la inversión que se realiza en el municipio de Benito Juárez en materia de vialidades.
El delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Francisco Elizondo, destacó la importancia de tener vialidades modernas y puentes que permitan mayor fluidez vehicular, ya que destinos turísticos como Cancún requieren no sólo mejores calles, sino buenas avenidas.
En el marco de la Reunión de Presidentes Municipales y Delegados Federales, manifestó la importancia de trabajar coordinados los tres niveles de gobierno para lograr que Quintana Roo logre beneficiarse con más recursos para tener las mejores carreteras.
Desde su perspectiva el trabajo conjunto permitirá que desde la central de la SCT ejerza presión para beneficiar con más obras y recursos a las entidades y municipios, ya que son parte fundamental de la imagen que se muestra a los visitantes.
Recordó, que tan sólo en Benito Juárez, se realizó una inversión importante en cuanto a vialidades, que permitió reencarpetar la avenida Kukulkán, la José López Portillo, Bonampak, Chichén Itza, y varias colonias que fueron beneficiadas.
Fuente: Diarioimagenqroo.mx
Foto: Sipse.mx
Sé el primero en comentar