Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Este día, posterior al desfile del 16 de septiembre, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió tres patrullas para servicio de la ciudadanía, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (Fortaseg).
Estos nuevos vehículos se sumarán al parque vehicular existente y se encuentran equipados para entrar de inmediato en funciones con la finalidad de que el cuerpo de policías municipales tenga un mejor funcionamiento.
El presidente municipal, José Dolores Baladez Chi, mencionó que es de agrado de ver la gran fuerza policíaca que ya se tiene en José María Morelos y que cada día se consolida más.
“Siempre me preocupe que tengan ustedes las mejores condiciones para el desarrollar cada una de sus actividades llamado trabajo policial”, dijo.
Agregó que con esta última dotación se culmina el programa Fortaseg, cerrando con un 95 por ciento de lo que se presupuesto en enero-febrero.
“Yo les decía que tenga confianza que todo lo que se está haciendo en esta administración es totalmente trasparente, cualquier elemento lo sabe de cuánto es el recurso que llega para los sueldos y cuánto se tuvo en este año”, señaló.
Mencionó que podría ser el último acto como presidente y aprovechó la ocasión para recalcar a los elementos de tropa que sigan con ese deseo de superarse cada más y que “ojalá el programa haya llegado para quedarse”.
“Quiero reconocerles antes, si no tengo la oportunidad en algún otro evento, me voy muy contento de la corporación policiaca, tuve algunos momentos ríspidos, tengo que reconocerlo, pero a base de diálogo hoy estamos viendo la otra orilla de mi administración; quiero decirles que me siento en paz por haberles cumplidos a todos ustedes”, finalizó.
Sé el primero en comentar