Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Pese a que el director de Sintra, Alejandro Ramos, aseguró que no se ha autorizado el aumento en el precio del servicio público en Carrillo Puerto, persiste el incremento en las cuotas por servicio.
Con la entrada de la Ley de Movilidad, los inspectores de Sintra están en receso mientras se determina que pasará con la Dirección de Trasporte, ya que por el momento están atendiendo los tiempos de entrega-recepción con la creación del Instituto de Movilidad, dio a conocer vía telefónica el delgado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Marco Antonio Solís, indicó que por el momento los inspectores no pueden salir a las calles a las verificaciones de los vehículos de trasporte de carga, ni del servicio público. Esto de igual forma contempla no portar el uniforme de la dirección para prestarse a comentarios que los puedan involucrar en posibles sobornos.
Informó desconoce en cuántos días se presentará la nueva dirección de la Ley de Modalidad “estamos en espera de las indicaciones de quien va ser el nuevo titular, los cambios pueden durar de una semana hasta 30 días, todavía no tenemos indicaciones oficiales por el momento tenemos que esperar tanto como directores, sub delegados y delegados de Sintra”.
Respecto a los cobros que hacen los taxistas, indicó que es necesario que emitan su queja ante el Sistema de Atención Ciudadana (SIAC) al número 01 800 84 14 955 o a la pagina htpp://Sintra.qroo.gob.mx las 24 horas del día.
Sé el primero en comentar