PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Una mujer embarazada quedó en coma inducido, después de casi ser degollada en el fraccionamiento Pescadores de esta ciudad.
La mujer, al parecer identificada Rosa L. G., de 21 años de edad, originaria de Ocosingo, Chiapas, recibió dos cortes de cuchillo, uno entre la garganta y la barbilla, y el otro en el cuello, en la yugular, que alcanzó a ser cortada.
Cuando llegó la policía a su casa, en la calle Avocetas casi con Halcones, ya yacía afuera, chorreando sangre del cuello. No podía hablar, pero escribió e un papel que su novio, José V., le provocó la lesión con un cuchillo.
Se le llevó de urgencia al Hospital General, donde entró en paro cardiaco y respiratorio, por lo que se le llevó al área de choque, donde quedó en un coma inducido. Sus probabilidades de sobrevivencia no son buenas, comentó personal del nosocomio.
La Fiscalía General del Estado informó que ya inició la investigación bajo el número de caso 6157/2018. Extrañamente, indicó en un comunicado que su identidad es desconocida y al igual que la de su agresor.
Sé el primero en comentar