Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- La resolución de recibir una contraprestación del balneario de la laguna Yalahau para los ejidatarios del puerto Chiquilá con anexo San Ángel, se definirá hasta el 7 de octubre, porque según la convocatoria emitida por el comisariado ejidal, José Cárdenas Domínguez, no cumplió con algunos términos legales.
Ante esa situación, Carlos Fuentes, ejidatario e interesado en comprar el balneario con un grupo de compañeros ejidatarios detalló que hay un registro de 140 interesados en vender y 154 no están de acuerdo y que estos últimos entrarían como accionistas, porque en Yalahau, se realizará un proyecto ambicioso para captar turistas nacionales e internacionales.
Esto se dio a conocer en una asamblea celebrada en la casa ejidal de San Ángel, donde se contó con la presencia de 184 ejidatarios de un total de 294.
“Cada ejidatario recibirá 68 mil 100 pesos que es lo que equivale a una acción que el proyecto quedará dentro del núcleo ejidal y que se definirá el domingo 07 de octubre en la casa ejidal del puerto Chiquilá”, agregó.
Antes se llevó a cabo la integración de la mesa de debates que recayó en la responsabilidad de Ventura Román Domínguez, como presidente, Héctor Loeza Promotor, secretario.
Sé el primero en comentar