PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.-El cuerpo sin vida de una menor de edad asesinada, al parecer de siete años de edad, fue hallado en el área de estacionamiento de una escuela de la colonia Colosio de esta ciudad. Todo indica que se trata de una infante reportada como desaparecida el día anterior.
El cadáver fue hallado al interior de la Primaria Gregoria Cob, en un área ubicada entre una barda y unos salones, usada como área de estacionamiento. Se trata de un lugar no visible y sólo fue porque una clase realizaba labores de limpieza, que un maestro halló el cuerpo.
El plantel está ubicado en la avenida 20 con calle 88, zona que fue acordonada desde seis cuadras de distancia por agentes de la Policía Municipal. Los menores de la escuela quedaron dentro del cordón policíaco, en clases.
El cuerpo al parecer pertenecía a una niña de nueve años de edad, reportada como desaparecida desde ayer. No era alumna de este plantel.
El cuerpo estaba con la cabeza rota con un block y con la ropa en los tobillos. Tenía sangre en su parte íntima, por lo que se presume que sufrió una agresión sexual.
Ayer, una niña de siete años de edad, y con esta misma ropa, fue reportada como desaparecida por su madre, a eso de las 7 de la noche, a una corta distancia en esta misma colonia. La menor le mencionó a su madre que se iba a jugar con una vecina, pero ya no regresó.
Sé el primero en comentar