Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Con la presencia del gobernador, Carlos Joaquín González, del presidente magistrado del Tribunal Superior de Justica, José Antonio León Ruíz, y del presidente del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, Josué Nivardo Mena Villanueva rindió protesta como presidente constitucional para el periodo 2018-2021.
El evento se realizó el domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal” donde Mena Villanueva se comprometió de buscar fuentes de trabajo para coadyuvar en el desarrollo de las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.
Agradeció a todas las fuerzas vivas del municipio por la confianza que le brindaron y ahí destacó que el derecho a la salud ha sido en su campaña una prioridad y en su gestión ante el gobierno estatal y federal lo seguirá siendo.
De igual forma, dijo que la educación será el eje rector para un municipio más próspero y en su gobierno cristalizará, con el apoyo de las instancias, la universidad a donde los jóvenes asistan para que no tengan la necesidad de realizar gastos de pasaje y alimentación en otras ciudades.
La hora para la prosperidad de Lázaro Cárdenas y su pueblo ha llegado, porque mi gestión será la de unir esfuerzos con el gobernador, Carlos Manuel Joaquín González y la instancia federal que representa, Arturo Emiliano Abreu Marín, y de las instancias que sean necesarias para el desarrollo del municipio”, agregó.
Antes de la toma de protesta se realizaron honores de lábaro patrio y en los primeros minutos nombró de manera provisional al director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que recayó en la responsabilidad de Elías Góngora Chimal.
Sé el primero en comentar