Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Miembros de la Cámara Nacional de Industria Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac) Cozumel, se reunieron con el superintendente la de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con la subdelegada de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) con el fin de tratar el tema de las altas tarifas que se han registrado en los comercios de la isla.
“Tuvimos una reunión de trabajo donde el titular de la CFE, se comprometió a hacer un diagnóstico en todas las instalaciones de nuestros respectivos restaurantes para saber si es que por alguna falla que estuvieran teniendo un alto consumo de energía eléctrica ” comentó María José López Castillo, presidenta de la Canirac Cozumel.
Así mismo dio a conocer que en la plática con el superintendente de la CFE, se comentó que la paraestatal no es quien establece las tarifas, por lo que deben tener un acercamiento con la Comisión Reguladora de Energía y con los diputados federales y senadores por Quintana Roo para que estos ayuden en mejorar las tarifas eléctricas para la entidad, ya que se corre el riesgo del el cierre de negocios y la pérdida de importantes fuentes de trabajos para muchos cozumeleños y quintanarroenses.
Sé el primero en comentar