Hasta ahora se han detectado a 130 personas que estaban en nómina pero no acudían a laborar al recinto legislativo, informó el presidente del Legislativo
CHETUMAL, Q. ROO.- El presidente de la Gran Comisión en el Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, señaló que continúan realizando la verificación para detectar “aviadores”, que hasta el momento suman más de 130, esto para eficientar los recursos del poder Legislativo.
El legislador explicó que se realiza supervisión área por área con el objetivo de lograr identificar a quienes trabajan en el Congreso y se han llevado sorpresas de encontrarse con trabajadores que nunca han ido a realizar labores pero que si cobraban un salario.
En este tenor es que se seguirá realizando, a pegado a la legalidad, la depuración de la plantilla administrativa; hasta el momento se tienen más 130 “aviadores” que ya han generado ahorros importantes para el poder Legislativo, sin mencionar cifras.
Confirmó que se tiene conocimiento de qué hay más “aviadores” o trabajadores irregulares heredados por la legislatura que encabezó Pedro Flota Alcocer.
Foto: Samuel Caamal
Sé el primero en comentar