Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Las precipitaciones que se registraron durante la madrugada dejaron en pésimas condiciones las calles principales de la isla Holbox, originando que los prestadores de servicios turísticos como carritos de golf, restauranteros, hoteleros y hasta tricicleros que dan el servicio en el muelle del puerto Chiquilá, pasaran por una serie de complicaciones para el desarrollo de sus actividades.
La presidenta del consejo de desarrollo de la isla Holbox, Alejandrina Selem Salas, reconoció que están en plena temporada baja donde la ocupación es de un 30% y adicional a esto, las lluvias representan una baja aún más grande que perjudica a las familias de este lugar.
Afirmó que la isla Holbox, es un atractivo natural, pero con tiempo lluvioso, de inmediato queda en pésimas condiciones las calles y esa situación ahuyenta al turismo. Destacó que por el momento continúan brindando los servicios de pasaje las navieras de los “Nueve hermanos” y “Servicio exprés” de Chiquilá hacia Holbox y viceversa.
Sé el primero en comentar