La panista expresó públicamente su desencanto por la “importación” de funcionarios en el gabinete; estamos afectando intereses, señala el gobernador
CHETUMAL, Q. ROO.- Las críticas y descalificaciones a las designaciones de los integrantes del gabinete no detendrán el trabajo de transparencia y crecimiento del estado, ya que se sabe que han afectado intereses de diferente tipo, señaló el gobernador Carlos Joaquín González.
Lo anterior fue mencionado por el gobernador tras las descalificaciones que recibiera por parte de la diputada federal panista por Quintana Roo Patricia Sánchez Carrillo, quien apuntó que la ocupación de cargos de importancia en el gabinete por personas de otros estados ha sido grave, sumado a los despidos del aparato gubernamental.
El Ejecutivo estatal mencionó que las críticas son bienvenidas pero ha reiterado que se tiene que trabajar con transparencia y buscando el crecimiento económico del estado, especialmente en el sur, motivos que -señaló- son parte de las desiciones para que sean designadas personas con los perfiles adecuados.
Consideró que la nueva administración y su dinámica ha afectado a intereses de diferente tipo y por ello es que surgen voces que están en desacuerdo pero también apuntó que se trata de críticas con desconocimiento de los hechos que se han venido dando en la capital del estado.
Foto: Samuel Caamal
Sé el primero en comentar