Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Ante la renuncia de Perla Tun a la militancia del Partido Acción Nacional, donde presentó un documento oficial en las oficinas del partido donde justificó mediante un video difundido en redes sociales que nunca tuvo el apoyo del partido, y sufrió violencia política de parte de los pianistas. Las reacciones no se dieron a esperar y el primero en levantar la voz fue el diputado local, Jesús Zetina quien manifestó que para que sea congruente, la regidora que se declaró independiente, también debería renunciar a dicho puesto popular pues aseguró fue el PAN quien la llevó donde está y fue quien la cobijo cuando quiso ser diputada local y también quien le abrió la puerta para ser presidenta municipal.
“Ahora sólo deja en claro que nunca concordó con la ideología ni los estatutos del PAN pues sólo utilizó al partido para cumplir sus caprichos”, manifestó el legislador panista.
Por último indicó que es increíble que diga que nunca tuvo el apoyo del PAN, cuando tuvo el apoyo municipal, estatal e incluso el apoyo nacional del partido blanquiazul.
Sé el primero en comentar