XAPALA, VERACRUZ.- Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel Palma habría sido confundida con otra mujer que estuvo en el mismo gimnasio momentos antes del homicidio y que está vinculada a la delincuencia organizada, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
En conferencia de prensa, explicó que el presunto asesino de la estudiante de medicina es un sujeto conocido como “El Richi” y quien fue hallado muerto al interior de una camioneta Mazda, pocas horas después de que se reportara la ejecución de la joven.
El mandatario estatal destacó la eficacia en la investigación, que permitió conocer el retrato hablado del presunto homicida, y su posterior hallazgo ya sin vida.
https://www.facebook.com/MiguelAYunesLinares/videos/2235566226513472/
Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, fue asesinada este jueves dentro de un gimnasio en el centro de Ciudad Mendoza, en Veracruz.
El homicidio fue cometido en la calle Belisario Domínguez, a dos cuadras del Palacio Municipal, donde se localiza el gimnasio al que acudía la joven estudiante de Medicina.
De acuerdo con testigos, al lugar llegó un hombre quien disparó contra Valeria, de 22 años de edad, quien quedó sin vida a un lado de los aparatos en los que se ejercitaba, mientras que el asesino huyó.
Según testigos, así fue el homicidio
ersonas que acuden al gimnasio Sport a la misma hora que Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, vivieron momentos de pánico al presenciar el asesinato de la estudiante de Medicina.
Según los testigos, fue un solo sujeto el que llegó a las instalaciones deportivas, ubicadas en una calle céntrica de Ciudad Mendoza, Veracruz, y sin saludar a la recepcionista subió a la tercera planta, entró al baño y después salió para pedirle a otra joven que estaba cerca de la víctima que se alejara “sino también le iba a tocar”.
Pasaron unos segundos, se escucharon varias detonaciones y el homicida salió del gimnasio para huir. Los testigos narraron que la joven de 22 años quedó en medio de los aparatos, ante la mirada atónita de los demás clientes.
De inmediato, amistades de Valeria avisaron a su hermano, quien pidió la intervención del alcalde Melitón Reyes Larios. Además, exigió que se esclarezca el crimen.
A decir de sus amigos, la joven estudiante llevaba un buen promedio en la Facultad de Medicina donde estudiaba.
Sé el primero en comentar