MÉRIDA, YUCATÁN.- En días anteriores se dio a conocer que una joven de nombre Andrea, de 20 años de edad, fue llevada al hospital debido a los fuertes golpes que le propinó su pareja, quien es profesor cinta negra en karate.
El agresor fue identificado como Christian Contreras, sujeto que este viernes será puesto a disposición de un juez de control para una audiencia de detención e imputación de cargos que aún están por definirse.
Tras la noticia, surgió una ola de indignación en las redes sociales, donde los usuarios piden castigo contra el agresor, muestran solidaridad con la víctima e incluso revelan más datos del caso, entre otros comentarios.
Este día han surgido nuevos datos sobre los hechos acontecidos, pues informan de manera extra oficial que Christian C.D.,originario de Tabasco, habría golpeado brutalmente a la joven porque se enteró que ella iba a terminar con la relación.
La joven fue encontrada atada en una casa una residencia ubicada en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte.
Andrea se recupera en el hospital de Mérida, Yucatán, pues presenta severas lesiones en todo el cuerpo que pudieron causar su muerte.
Sé el primero en comentar