Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Con una serie de protestas en frente de los domicilios oriundos de la isla Holbox, la sociedad civil se pronunció en contra de la cantante brasileña, Denisse Decalaffe, que realiza una muestra gastronómica y quien, -aseguran- devastó mangles y dunas, durante este sexenio de gobierno federal.
El presidente del comisariado ejidal de la isla Holbox, Abilio Canto Mena, lamentó que la muestra gastronómica sólo ha servido para el beneficio personal de la cantante, pues promocionar las bellezas naturales del lugar es un asunto que prácticamente se transmite de boca en boca, pues le conocen en todo el mundo.
“Lo que enoja fue que en la muestra devasta mangles, dunas y rellenar con arena la zona y no está permitido, pero lo más lamentable es que las autoridades federales a pesar de que se realizaron las denuncias correspondientes no toman cartas en el asunto”, acotó.
De igual forma dijo que sí fuese un humilde holboxeño, que inclusive está limpiando un predio de sus propiedad y poda un mangle de inmediato acuden hasta federales para encarcelarlos como sucedió años pasados.
Sé el primero en comentar