CHETUMAL.- Tres cuerpos calcinados fueron hallados en el tramo carretero entre las comunidades de Nuevo Becar y Nuevo Veracruz, en el municipio de Othón P. Blanco, cerca de los límites con Campeche.
Habitantes de estos poblados escucharon detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, además del sonido de vehículos.
El hallazgo de los cuerpos habría ocurrido esta mañana, debajo de una señal de tránsito con la leyenda “obedezca las señales”.
Más tarde, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, dio a conocer más detalles de este hecho, del cual se tuvo conocimiento a través de un reporte al número de emergencias 911 alrededor de las 07:55 horas sobre el hallazgo de tres cuerpos calcinados en el poblado de Nuevo Veracruz, por lo que las autoridades se trasladaron hasta el lugar.
Señaló que de acuerdo con las investigaciones preliminares, se presume que el crimen no fue perpetrado en el estado de Quintana Roo, sólo fueron dejados los cuerpos sin vida en el sitio ya mencionado.
De acuerdo con testimoniales de las personas que viven en esa región, los cuerpos sin vida no son identificados como habitantes o personas conocidas del lugar; dos eran provenientes de Sinaloa.
(AUDIO)
https://www.facebook.com/kpya.mx/videos/vb.1664426173830477/266796817368426/?type=2&theater
Sé el primero en comentar