Al parecer los hechos fueron erróneamente relacionados y difundidos con un incidente ocurrido cuando una aeronave se despistó en Toluca
CANCUN, Q. ROO.- Funcionarios de Comunicación Social del Gobierno del estado han desmentido el rumor de un percance en el avión en que viajaba el gobernador Carlos Joaquín.
La fuente rechaza las versiones que comenzaron a circular esta mañana en redes sociales, que aseguran que el gobernador de Quintana Roo había sufrido un accidente en un vuelo al centro del país, donde hoy tenía actividades agendadas.
Se asegura que Carlos Joaquin se encuentra bien y asistirá este martes a una reunión privada y posteriormente ofrecerá la conferencia de prensa “Foro Cancún” en el Club de Banqueros de México, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Al parecer los hechos fueron erróneamente relacionados y difundidos con un incidente ocurrido anoche, cuando una aeronave procedente de Chetumal se despistó en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
La terminal cerró en la noche del lunes sus operaciones y dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter que no se reportaron personas lesionadas. El avión no llevaba pasajeros.
De acuerdo con testimonios de personas que observaron el percance, la nave pareció aterrizar muy rápido, perdió el control y salió de la pista.
En el intento por volver a recuperar su trayectoria, hizo contacto con el piso una de las turbinas y posteriormente toda el ala.
Como resultado del percance, el Aeropuerto Internacional de Toluca fue cerrado y afectó a vuelos privados como vuelos comerciales y operaciones de carga aérea.
Fuente: Jorgecastronoriega.com
Sé el primero en comentar