Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un ladrón de celulares, cables subterráneos y enseres domésticos fue detenido este jueves por la tarde luego de un reporte emitido por una familia de la colonia Santa Lucía. Se trata del hampón José G. C., el cual quedó a disposición de la policía luego de su oportuna detención.
Fue la Policía y se encontró a esta persona, que les dijo que vio a alguien salir de un templo y que se metió a un predio y que se encontraba arriba de un árbol. Por lo cual regresó la Policía. Luego de una intensa búsqueda en el área lo encontraron. Esta persona siempre anda robando cables, se llama José G.”, detalló el jefe de la Policía Municipal, Fernando González Ávila, quien puso de manifiesto que el sujeto se mantiene recluido en la cárcel toda vez que se robó mesas, cableado y celulares de un centro religioso.
Indicó que este sujeto ya tiene antecedentes penales motivo por el cual, esperan que ahora se sujete a los procesos penales
Pese a que se siguieron todos los procedimientos y que fueron los afectados a denunciar, al no ser hallado en flagrancia, la ley señala que debe quedar en libertad, dijo.
Incluso, sabiendo que es autor de otros robos, como el de un celular a un maestro e incluso a un miembro de la prensa, no quedará tras la rejas, pues no se le ha hallado nada de lo robado.
Sé el primero en comentar