Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Tricicleros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), pidieron la destitución del dirigente, Silvio Pech Aban, por supuestos malos manejos y agenciamiento de hasta cinco concesiones de moto taxis.
De acuerdo con Secundino Cab Kumul, socio triciclero, en varias ocasiones ha pedido que entregue un informe financiero, ya que cuando una persona solicita integrarse al moto trabajo de mototaxi, se le cobran hasta 15 mil pesos y cuando debería ser gratuito por estar al corriente con sus cuotas.
Pidió la intervención de altos mandos de la central obrera,pues aseguran que no vela por los intereses de los socios, solo por su beneficio personal.
Sentenció que si en estos días no acuden los altos mandos, el lunes tomarán las oficinas como una forma de presión para que acudan y lo destituyan.
Frente a las oficinas acudieron unos 20 socios a manifestar que están en contra del proceder de Silvio Pech Aban, que por cierto de esa forma pidió la renuncia de la que fungía como dirigente, Juanita Sulub Chuc.
Sé el primero en comentar