Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Personal de obras públicas, fiscalización y de Protección Civil, realizaron de manera sorpresiva trabajos de inspección a obras de construcción, hoteles y restaurantes en la isla Holbox.
Ante esa situación, Alejandro Erosa Betancourt, director de Protección Civil del ayuntamiento, subrayó que se atendieron 11 establecimientos donde fueron suspendidas dos obras en construcción, porque no contaban con ningún permiso correspondiente y no tener las medidas de seguridad del personal de albañilería y plomería.
Precisó que se notificaron a cuatro establecimientos que serán inspeccionados en un periodo de 24 horas, ya que no se encontraban los representantes legales y en caso de que no estén se realizaran los trabajos correspondientes. También, dijo que se suspendió la cocina de un restaurante, porque no contaba con las medidas de seguridad de gas L.P.
De igual forma dijo que continuarán realizando trabajos de inspección de manera aleatoria que son las indicaciones del presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, con la finalidad de garantizar mayor seguridad a los trabajadores de la isla Holbox.
Sé el primero en comentar