CANCÚN, Q. ROO.- De las cinco menores desaparecidas se reveló de manera extraoficial que una estuvo con unas amigas fumando marihuana, en tanto otra se habría ido con su pareja sentimental.
De las tres menores desaparecidas que denunció Haydé Saldaña, una es la tercera vez que se va de su casa y de las otras dos la mamá no contesta en el seguimiento que se ha dado, pese a varios intentos para contactarla.
El primer caso es el de Verónica “N”, desaparecida el 1 de diciembre en Cancún, aunque es la tercera vez que se va de su casa.
Las otras dos chicas son Alondra “N” de 17 años (desparecida en Solidaridad el 29 de diciembre) y Nelda “N” de 15 años (desaparecida el 1 de enero de 2019 en Cancún); en ambos casos, no hay comunicación con la denunciante.
En el caso de Pamela “N”, de 17 años, se reportó como desaparecida hace tres días, pero fue localizada, ya que se había ido a fumar marihuana con sus amigas.
Finalmente, Angela “N” de 12 años, reportada como desaparecida el 31 de diciembre de 2018 en Solidaridad, fue un caso muy sonado. Finalmente, el padre se comunicó con el Ministerio Público y mencionó que la menor se fue con su novio, y que actualmente se encuentran en el fraccionamiento Villas del Carmen.
De esta forma, queda en entredicho Haydé Saldaña, quien reportó como desaparecidas a mujeres que no se encontraban en ningún tipo de peligro.
Sé el primero en comentar