Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Un intento de ejecución se registró sobre la 11 avenida sur con 20, donde quedó atravesado un auto Jetta de color gris sin placas y en el que presuntamente venían tres personas, dos hombres que resultaron heridos y una mujer que quedó ilesa.
El vehículo presentó cuatro impactos de bala en la parte frontal, uno en la parte derecha y uno más en la parte trasera.
Los lesionados, dos masculinos, fueron trasladados a Urgencia del Hospital General; se habla de que uno de ellos tenía un rozón de bala en la cabeza, del otro no se pudo saber la gravedad de sus heridas.
Una mujer, que resultó ilesa y que, al parecer era la pareja sentimental de un de ellos, tomó el volante y se dirigió hacia el hospital general. A 20 metros de llegar, en la 20 avenida con 11, la joven se estrelló contra el camellón central de la avenida, mientras tomaba la curva.
Los tres optaron por correr al Hospital General a pedir ayuda. Incluso, la puerta del pasajero de este coche quedó abierta.
Extraoficialmente se habla de que el intento de ejecución ocurrió en el patio de maniobras de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), donde, según testigos, sujetos que iban en un vehículo negro abrieron fuego contra un coche que esperaba abordar un ferry de carga, pocos minutos después del mediodía, y donde presuntamente intentaban sacar de la isla un vehículo reportado como robado. En este lugar se encontraron indicios de detonaciones de arma de fuego. Se espera surja más información al respecto, pues el lugar contaría con cámaras de videograbación.
Detenciones
Cabe mencionar que durante la madrugada de este día se realizó la detención de un par de sujetos de quienes se desconoce su identidad, y se aseguró una camioneta de color gris con placas de Yucatán. Estas personas habrían intentado privar de su libertad a un sujeto en la colonia 10 de Abril, en la 55 avenida, entre 10 y 12 norte.
Así mismo, se dio el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la 95 avenida entre calle Adolfo Rosado Salas y 1 sur de la colonia Repobladores, a donde llegaron las diferentes corporaciones policiacas, sin embargo, por este hecho no hubo detenidos.
Sé el primero en comentar