La conductora dejó su coche en marcha y los animales golpearon la palanca de velocidades provocando el choque contra la entrada del establecimiento
El pasado viernes la historia de un perro en West Virginia dio la vuelta al mundo por sus “habilidades” al conducir.
Los clientes de la sucursal Wayne de Walmart señalan que ese día ocurrió accidente en el estacionamiento, en una escena como si fuera sacada de un dibujo animado.
Una anciana dejó su coche en marcha en el estacionamiento con sus dos perros adentro. La mujer creyó que las mascotas podrían mantener la calma mientras esperaban, pero sucedió lo contrario; mientras ella entró y hacía sus compras, los perros, aparentemente impacientes, de alguna manera golpearon la palanca de velocidades y el vehículo fue avanzando por la parte derecha del edificio.
“Solo en el condado de Wayne podría ocurrir algo así,” señaló Tiffany Bowen, testigo del Walmart proveniente de Lavalette.
Un video de vigilancia del incidente ha sido difundido el pasado lunes en la cadena local WSAZ, mostrando cómo el coche avanzó hacia el edificio y terminó por estamparse en una pared del establecimiento comercial. Los testigos se dirigieron al coche, encontrando a un perro al interior.
Fuente: Lóperz Doriga Digital
Sé el primero en comentar