Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Agustín Hoy, un humilde veterano de la comunidad de Cristóbal Colón, denunció que un empresario de Cancún, bajo engaños, lo defraudó con rollos de plástico que servirían para consolidar un proyecto agrícola.
Explicó que en abril del 2017 acudió Alejandro Morelia, a quien reconoció, que por su ignorancia, le prestó dicho material, incluso, le firmó un documento por concepto de rollos de plástico, mismos que nunca le regresó.
Aseguró que su indignación no es por la cantidad, sino por la forma en que una persona que argumenta ser seria, defrauda a una persona de la tercera edad que todos los días tiene que luchar para subsistir.
De igual forma, dijo que acudió en la agencia ministerial de Kantunilkín, y ahí personal de la dependencia argumentó que el documento no tiene validez.
Sé el primero en comentar