Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “El 70 por ciento de las calles de la isla Holbox, están inundadas y de inmediato estamos tomando acciones con un vactor de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) con una capacidad de ocho mil litros y una pipa de bomberos con una capacidad de diez mil litros”, subrayó el director de protección civil, Alejandro Erosa Betancourt.
De igual forma dijo que a los trabajos participó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la finalidad de atender las zonas que fueron afectadas por la falta de suministro de energía eléctrica.
Precisó que a partir de que inició la turbonada originada por el frente frío número 31, de inmediato iniciaron con la poda de árboles atendiendo las comunidades de Kantunilkín, Solferino, San Ángel, Chiquilá y la isla Holbox.
También, dijo que se reportó una lancha extraviada con cuatro personas y todo indica que salieron a la pesca de camarón y fueron sorprendidos por la turbonada y en la madrugada de este lunes fueron rescatadas.
Se informó que fueron devastadas las palapas construidas con material de la región en la zona de playas y se deterioró el muelle de la parte noreste de la isla Holbox.
Sé el primero en comentar