CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmó la muerte de Rodrigo Riobóo Talayero, hijo del ingeniero y empresario José María Riobóo.
Rodrigo Riobóo falleció este lunes en Cádiz, España, a consecuencia de un enfisema pulmonar.
Riobóo Talayero, de 39 años de edad, era hijo del primer matrimonio del empresario con Pilar Talayero Tenorio. Graduado del Westhill en 2006
En su cuenta de Twitter la titular de Segob publicó el siguiente mensaje: “Mis más sinceras condolencias y toda mi solidaridad. QEPD”.
Otros funcionarios también expresaron sus condolencias.
Con profunda tristeza lamento el sensible fallecimiento de Rodrigo Riobóo Talayero, hijo de mi amigo José María Riobóo. Mis más sinceras condolencias y toda mi solidaridad. QEPD.
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) March 5, 2019
Mi esposa y yo enviamos nuestro más sentido pésame a José María Riobóo y Yazmín Esquivel por el fallecimiento de su hijo. Que Rodrigo descanse en paz y sus allegados encuentren pronto consuelo.
— Ignacio R. Morales Lechuga (@irmoralesl) March 5, 2019
Sé el primero en comentar