Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “Es una mujer prepotente y grosera, todo porque le dio un poco de poder el actual presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva”, denunció así Ernestina Chel Moo, trabajadora de una empresa de seguridad privada, a la directora jurídica, Lili Suárez May, quien dijo, acudió al juzgado fuera de horario y con prepotencia entró a la fuerza al inmueble exigiendo ser atendida.
La trabajadora de una empresa de seguridad privada lamentó la forma de proceder de la funcionaria jurídica del Ayuntamiento, “ya que deja mucho que desear, cuando acude a realizar diligencias al juzgado de primera instancia en Kantunilkín”.
Ya la conocen hasta en juzgados de la ciudad de Cancún y cuando acudió amenazó con acusar a mis jefes para que pierda mi trabajo y de inmediato realice el parte informativo de los hechos”, acotó.
De igual forma dijo que cuando acude pide trato preferencial y en una ocasión estaba fuera de horario y no se encontraba el personal.
“A pesar de que le explique empezó agredir mi persona al grado que amenazó de que tendrá conocimiento altos mandos en la ciudad de Chetumal”, narró.
La humilde trabajadora pidió a las autoridades correspondientes cesarla, porque nada es secreto que ha metido en varios problemas a la administración y que algunos temen hasta denunciarlo a los medios de comunicación.
Sé el primero en comentar