CANCÚN, Q. ROO.- Luego de que la aparente rotura de tuberías en la zona de baños anegó el pasado sábado pasillos de la Terminal 3 de vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y dejó fuera de servicio los sanitarios, situación que fue evidenciada en redes sociales, la respuesta oficial del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) fue que en la terminal no hay problemas.
El AIC registró el pasado fin de semana intensa actividad por la llegada y salida de miles de paseantes, sobre todo de usuarios que vinieron a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. El reporte de Asur indica que del jueves al domingo se programaron 2 mil 152 operaciones, de las cuales 616 correspondieron al sábado.
El pasado sábado, un usuario identificado como Jaime Hudson Treppiedi, subió a redes sociales videos en los que se observaba a usuarios caminar entre el agua, algunos de los cuales se vieron obligados a cargar su equipaje para evitar que se mojara. “Así recibimos (al) turismo en el segundo aeropuerto más importante del país”, señaló.
Aeropuerto Internacional de Cancún, así recibimos turismo en el segundo aeropuerto más importante del país. pic.twitter.com/3O4mH4yw9h
— Jaime Hudson Treppiedi (@FAM_Draco) April 20, 2019
Tres días después de los hechos, Alejandro Rosell Ramírez, gerente de Relaciones Institucionales de Asur, consorcio que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, se limitó a responder en un mensaje de WhatsApp que en el Aeropuerto de Cancún no hay problemas.
Han sido situaciones que se han presentado, no por falta de mantenimiento, sino porque así pasa con los fierros, fallan”, añadió.
“Pudo haber pasado en mi casa o en la tuya. Se atiende de inmediato y se soluciona, como sucedió en este caso”, agregó.
Sé el primero en comentar