CANCÚN, Q. ROO.- Juan Diego N.V., alias “El Gordo” o “El Óptimus”, involucrado en la masacre en el men´s club La Kuka, fue detenido en Cancún tras un enfrentamiento a balazos en el que una mujer armada que intentó frenar la captura falleció
CANCÚN, Q. ROO.- Tras un enfrentamiento a balazos en el que murió una mujer, la Policía Ministerial logró la detención de Juan Diego. N.V., sujeto relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
En una tarjeta informativa, las autoridades refirieron que la captura de este sujeto se registró en la Región 254, M.34, en una casa ubicada en el cruce de las calles Coral y Malaquita, del Fraccionamiento La Joya, en el municipio de Benito Juárez.
Como parte de las primeras investigaciones se confirmó que en ese lugar se vendía droga.
En ese mismo punto murió una mujer que pistola en mano trataba de evitar la detención de el sujeto, identificado como “El Optimus”.
Asimismo, se pudo averiguar que “El Optimus” es el jefe de sicarios que el pasado 16 de febrero atacaron a varias personas en el Bar “La Kuka” donde 5 personas murieron y 5 más resultaron lesionadas.
A este mismo grupo se le relaciona con un homicidio en la Región 236, uno más en un cine de una plaza comercial y al menos 5 homicidios más en distintos puntos de la ciudad.
Este jueves, la Policia Ministerial de Quintana Roo le seguía los pasos muy de cerca y al verse rodeado por policías él y su acompañante optaron por disparar.
Se le investigaba desde anoche, luego que una familia fue víctima colateral de la ejecución de un narcodistribuidor en la Región 75.
Sé el primero en comentar