Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Con gran éxito se llevó a cabo la reseña de ganado bovino a cargo del médico veterinario Jorge Luis Góngora Escalante, durante las festividades de la Expo Feria, Agrícola, Ganadera, Artesanal, Cultural, Turística y Pesquera.
Por no ser una calificación de ganado, sino una reseña, todos los participantes recibieron insumos de parte de las autoridades correspondientes.
La reseña de ganado bovino marca el fin de las festividades que disfrutaron durante cinco días las familias de la región y que incluyeron eventos culturales, juegos mecánicos y stands de los productores que expusieron todo tipo de productos agrícolas como sandía, chile habanero, pepino y calabaza, entre otros,
El presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, afirmó que hubo buena participación de productores de diferentes comunidades de Lázaro Cárdenas.
Sé el primero en comentar