SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Fiscalía General de San Luis Potosí informó la tarde de este viernes que dos sujetos fueron capturados por su presunta responsabilidad en el homicidio del muralista Héctor Armando Domínguez Rodríguez.
El pasado 20 de abril, el muralista, escultor, promotor cultural y activista, Héctor Armando Domínguez Rodríguez de 27 años; su hermano Julio Emmanuel de 33 años, así como su padre Aureliano Domínguez, de 55 años fueron ejecutados en su natal Ciudad Valles, en la Huasteca potosina.
De acuerdo con información oficial, un grupo armado ingresó por la noche a su domicilio, ubicado en la calle de Monte Blanco, de la colonia Antonio Esper, y los asesinó.
En un comunicado de prensa, la Fiscalía General de San Luis Potosí aseveró que “ya cuenta con líneas de investigación por lo ocurrido, las cuales trabaja para consolidarlas”.
Sé el primero en comentar