El presentador y comediante Jimmy Kimmel decidió ponerse de acuerdo con algunos padres de familia y gastarle una broma pesada a algunos de los niños que en estas fechas salieron a pedir dulces a la calle. De este modo, en un video nos muestran las reacciones de los pequeños cuando sus padres les dicen que se comieron todos sus dulces.
Unos hacen berrinche tirándose al suelo. Otros simplemente lloran o hacen un gran coraje, que expresan de tal manera, que a veces parecieran adultos -un tanto perturbador-. Sin embargo también hay reacciones tiernas y comprensivas, ya que algunos de los niños se mostraban afables, inclusive diciéndole a sus padres que, a pesar de estar molestos, los siguen queriendo.
En cambio uno que otro decide negociar y hay alguno que amenaza con llamar a la policía. También están los que profieren una que otra palabra florida y hasta aquellos que se acercan al padre de familia que los graba para reprenderlo. Como sea, es divertido ver la reacción de estos pequeños humanos, no únicamente porque divierten sino debido a que de igual forma conmueven… aparte de que es cómico ver los papeles invertidos, cuando los hijos regañan a los padres.
Fuente: Sin Embargo.mx
Sé el primero en comentar