CANCÚN, Q. ROO.- Los dos sujetos armados que fueron detenidos en la Supermanzana 251 con una subametralladora habrían participado en el homicidio de un empleado de la Pepsi en la 107.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los presuntos sicarios que fueron detenidos en la región 251 de Cancún confesaron ante las autoridades que habrían participado en el homicidio de un repartidor de una empresa refresquera.
Ante ello, se le pide a la ciudadanía de Benito Juárez que si ha sido víctima de éstos dos sujetos acuda a la Vicefiscalía General del Estado a poner su denuncia.
Como se recordará este día se dio a conocer que elementos de la Policía detuvieron a dos masculinos quienes dijeron llamarse Horacio “N”, de 33 años de edad y un menor de 17 años, por portación de arma de fuego y droga.
La detención de estas dos personas tuvo lugar en la supermanzana 251, avenida Obsidiana, luego que los oficiales se percataron de un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color negro, con placas de circulación UVN-726-A, el cual se encontraba mal estacionado con dos personas a bordo, quienes al notar la presencia policial emprendieron la marcha con actitud evasiva.
Por tal motivo se les dio alcance indicándole a los tripulantes que descendieran y al realizarles una inspección se les encontró en el interior del vehículo 1 bolsa mediana de plástico transparente que en su interior contiene hierba seca al parecer marihuana, un arma de fuego tipo subametralladora Calibre 9 mm, Marca Intratec, con un cargador abastecido con 22 cartuchos útiles, así como una bolsa mediana tipo Ziplock la cual contenía hierba seca con las características de la marihuana.
Ante estos hechos, las dos personas fueron inmediatamente detenidas y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, junto con la droga y el arma asegurada.
También vale la pena señalar que el homicidio del empleado de la empresa Pepsi se llevó a cabo el 4 de junio en la Supermanzana 107, cuando el hombre se resistió a un asalto. (Con información de Sipse/ DRV Noticias)
Sé el primero en comentar