TULUM, Quintana Roo.- Una pareja de jóvenes discutían en plena calle y al ver una patrulla se ponen nerviosos e intentan escabullirse y al ser detenidos y revisar sus mochilas, se les encontró varios envoltorios de hierba seca con las características de la mariguana, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la FGE, por el presunto delitos de daños contra la salud y narcomenudeo.
Eran las 18:00 horas del día 30 de julio del presente año y en recorrido de vigilancia policíaca observaron a dos personas discutiendo, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, sobre la calle Mercurio con Beta y cuando notaron la presencia de la policía, tomaron una actitud evasiva y ambas personas comienzan la huida de forma pedestre.
Cabe mencionar que ambas personas tenían una mochila de color negra, por lo que la policía les hace el alto mediante comandos verbales y se detienen las personas antes mencionadas y al momento de hacerles la inspección de rutina como medida de seguridad y prevención, estos se ponen agresivos, pero al final de cuentas acceden.
Y en la mochila los elementos encontraron 100 bolsas de material sintético que en el interior contenía hierba seca con características propias de la marihuana,mientras que a la mujer de igual forma se le inspeccionó y se le encontró 29 bolsas de material sintético que en su interior contenía igual hierba seca con las características propias de la marihuana.
Tras esto, fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para ser certificados médicamente y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de narcomenudeo.
El primer detenido dijo llamarse Jhovany de Jesús “N” de 22 años de edad y originario de Oaxaca. Y la chica, Adriana “N” de 20 años oriunda de Tulum.
Sé el primero en comentar