CANCÚN, Quintana Roo.- La tarde del sábado se reportó la muerte de un motociclista que recibió varios disparos cuando circulaba por la avenida Miguel Hidalgo o “Ruta 5”, en la región 93.
Asimismo, en los primeros minutos de este domingo otra persona murió tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en el fraccionamiento Paseo Nikté, en la región 255 de Cancún.
En este lugar, de acuerdo con testimonios, el atacante viajaba en un taxi y así se consignó en el inicio de las investigaciones.
De acuerdo con los reportes, los atacantes llegaron en taxi a una casa de la calle Xaman, en la manzana 48, donde intentaron asesinar a una persona, Policías de Quintana Roo tomaron conocimiento en el municipio de Benito Juárez.
Los que se dijo en el lugar, es que los presuntos criminales aparentemente llegaron a intimidar a la persona que atacaron.
El incidente se reportó alrededor de las 00:45 horas de este domingo 11 de agosto, en la súper manzana 255, fraccionamiento Paseo Nikté.
Según versiones, la víctima estaba con vecinos cuando de repente, tres hombres bajaron del taxi y le dispararon varias veces y luego se retiraron.
Los ciudadanos pidieron el apoyo de los policías a través de una llamada de auxilio al 911, se informó sobre el ataque a balazos.
Paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a la víctima lo trasladaron al hospital general, ya que presentaba tras lesiones, dos en el brazo izquierdo, y uno en la pierna izquierda, afortunadamente solo fueron rozones por las balas.
En el lugar se llevaron a cabo el procedimiento de tres casquillos aparentemente calibre 22, y uno más calibre 38.
Por el supuesto intento de ejecución, la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargará de la información e investigación.
Sé el primero en comentar