Los delincuentes, que son menores de edad, robaron a punta de pistola las pertenencias de los pasajeros que venían de Cancún; la policía pide denunciar
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Minutos de terror vivieron pasajeros de una van de Playa Express que cubría la ruta Cancún-Playa del Carmen, cuando sujetos armados asaltaron la unidad.
Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando tres jóvenes (al parecer todos menores de edad) se levantaron de sus asientos una vez que la unidad entró a Playa del Carmen y le pidieron al conductor detenerse.
Al verse sometidos los pasajeros, al menos unas 10 personas, no tuvieron más remedio que entregar sus pertenencias y los delincuentes salieron huyendo de la unidad.
PIDEN DENUNCIAR
Tras el reporte de los hechos, policías de Solidaridad al mando del director Luis Maldonado implementaron un operativo que acabó con la detención de los tres sospechosos.
Las autoridades hicieron públicas las fotografías del botín recuperado y pidieron a los pasajeros de la van que identifiquen sus pertenencias acudan a reclamarlas.
Asimismo, invitaron a la ciudadanía a denunciar a los delincuentes que perpetraron el asalto, para proceder en su contra penalmente.
Fotos: Seguridad Pública / Redes sociales
Sé el primero en comentar