CANCÚN, Quintana Roo.- Ante 24 diplomáticos extranjeros acreditados en nuestro país, entre los que destacó la participación de los embajadores Christopher Landau de los Estados Unidos, Takase Yasushi de Japón, Víctor Koronelli de la Federación Rusa, Nicolas Díaz-Pache Lakers de España, Zhu Qingqiao de China entre otros; ayer se presentaron los avances en la organización de la 17 Cumbre de Negocios a realizarse del 20 al 22 de octubre en Cancún, Quintana Roo.
El gobernador Carlos Joaquín González, como anfitrión de esta edición, destacó lo importante que es el análisis de la situación que enfrenta la economía mexicana en un contexto internacional de recesión y bajas expectativas de crecimiento y desarrollo.
Miguel Alemán Velasco destacó que los hombres de negocios reiteran su confianza en la administración de Andrés Manuel López Obrador “hay que dar tiempo para que dé respuesta a los problemas que aquejan a México”.
Esta edición de la Cumbre de Negocios a realizarse el próximo mes de octubre, permitirá establecer las bases del cambio de régimen que vive México, lo que dará certidumbre y buenas señales hacia los próximos años de la administración de Andrés Manuel López Obrador.
En esta reunión participaron empresarios nacionales y locales.
Sé el primero en comentar