PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Por una posible extorsión, sicarios del crimen organizado ejecutaron a tiros al empresario Gonzalo P.K., de 40 años de edad, originario de Yucatán, propietario de la taquería “El Fogonazo” dentro de su negocio, localizado en el fraccionamiento La Guadalupana y tres de sus empleados, dos mujeres y un varón, resultaron heridos de bala, provocando la ira de los vecinos.
A las 12:40 horas de hoy domingo fue reportado al número de emergencias 911 varios disparos dentro de la taquería “El Fogonazo” localizado en la avenida Xel-Ha con avenida Cancún, trasladándose la Policía Municipal confirmando un muerto y tres heridos, solicitando la presencia de los paramédicos, que atendieron a los lesionados y luego los llevaron al Hospital General.
Los testigos informaron que la ejecución del empresario y la agresión a tiros a los empleados Alondra I., MaríaI., y Daniel Enrique C.F., fue cometida por dos sicarios con cascos cerrados; uno de ellos vestía de manga larga color negro, y el otro de manga larga color azul, quienes arribaron abordo de motocicleta color azul y recibieron el arma de un criminal de complexión robusta con sport color blanca que circulaba en un automóvil de color negro.
La escena del crimen fue acordonada ampliamente para tratar de ocultar la violencia. A las 13:00 horas en el OXXO localizado en Paseo Los Olivos en el fraccionamiento Natura, la Policía Municipal detuvo a dos sospechosos que cuentan con las mismas características de los sicarios que cometieron la barbarie en la taquería “El Fogonazo”, cuando circulaban a exceso de velocidad en una motocicleta marca Honda, tipo 150, de color azul con placas JTR6H de Quintana Roo y dijeron llamarse William Enrique R.H., de 30 años de edad, originario de Veracruz y Wilberth Renán G.G. de 29 años de Quintana Roo. (Con información de Obervatorio Maya)
Sé el primero en comentar