CANCÚN, Quintana Roo.- Una cabeza humana y una presunta narcomanta colgada entre los árboles fueron encontradas la mañana de este viernes en un parque del fraccionamiento Infonavit, a unos metros la Avenida López Portillo de la Región 103, enfrente de las instalaciones del 64 Batallón de infantería de Cancún.
El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 7:30 horas, en un parque que se ubica a un costado de varios edificios de departamentos.
La manta de gran tamaño fue colgada con cuerdas entre los árboles y debajo fue dejada una cabeza humana. De manera preliminar se indicó que se trata de un mensaje de amenazas dirigido contra el director de la cárcel de Cancún. Al momento no se tienen reportes de personas detenidas o del contenido preciso de la presunta narcomanta.
Aparece cuerpo decapitado en Avenida 135
En la entrada a una zona residencial en construcción, cerca de la rotonda de la avenida 135, en al zona norponiente de la ciudad, fue hallado el cuerpo decapitado que corresponde a la cabeza hallada esta mañana frente a la Guarnición Militar.
A una larga distancia de la cabeza se encontró el cadáver de este hombre, todavía sin identificar, que estaba junto a la residencial Izamal, ubicada sobre la avenida La Rioja, a pocos metros del Walmart del Polígono Sur, junto a la avenida 135.
Al lugar acudieron agentes policiacos que acordonaran la zona, para que Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realicen sus estudios.
Esta mañana, una cabeza con una manta fue hallada en el parque ubicado frente a la Guarnición Militar, sobre la avenida José López Portillo.
Sé el primero en comentar