NEW YORK.- El gobernador detalló en varios tuits que son ocho los destinos de Quintana Roo que se promocionan en la “Gran Manzana”, para reforzar el mercado norteamericano.
En tanto, el mandatario afirmó que los “esfuerzos locales permiten enfrentar escenario adverso en la promoción turística” al participar hoy en la Ciudad de México en el Encuentro del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).
Los ochos destinos que se promocionan son: Cancún, Bacalar, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Riviera Maya y Tulum, en un enorme espectacular en “Times Square”, el sitio más visitado del mundo, donde es posible observar imágenes de playa, sol, arqueología y tradiciones, de los destinos quintanarroenses.
El resultado viene del trabajo del gobierno de Carlos Joaquín por impulsar el turismo pese a que el gobierno federal canceló los recursos de la promoción turística de México, aunque el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo no ha cedido en la promoción de los destinos quintanarroenses. (Quinta Fuerza)
Sé el primero en comentar