CHETUMAL, Quintana Roo.- El reporte de una persona armada y su posterior localización provocó una intensa persecución que finalizó en el fraccionamiento Pacto Obrero, lugar en donde los presuntos fueron detenidos al igual que una mujer. En el interior de la unidad se halló una gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana.
De acuerdo con la información recabada, los hechos fueron reportados alrededor de las 16:50 horas, cuando operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas que en la avenida Luis Manuel Sevilla a la altura de un mini súper que se ubica al final del fraccionamiento Las Américas, se había visualizado a tres sujetos a bordo de una unidad compacta, color roja y uno de ellos portaba un arma en la entrepierna.
Con las características de los sujetos y de la unidad, efectivos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda, el cual arrojó como resultado que en calles de la colonia Pacto Obrero se movilizaba un auto, tipo Sentra, color rojo con las placas S14ACZ, por lo que al solicitarle se detengan, el conductor imprimió mayor velocidad, hasta detenerse en la calle 8 Sur, con Ernesto Villanueva. Vecinos aseguraron haber escuchado una detonación de arma de fuego.
Trascendió que en la revisión realizada a la unidad, se halló una bolsa transparente con dosis diversas de cocaína, así como de marihuana, por lo que las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para conocer si estas personas se encuentran relacionadas con más delitos.
La información recabada señala que se trata de tres hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Contra la Salud, en donde se inició una carpeta de investigación por estos hechos. FUENTE/ EL TÁBANO













Sé el primero en comentar