CANCÚN, Q. ROO.- Un camión del servicio público de pasajeros chocó contra un automóvil por ir a exceso de velocidad en pavimento mojado, y acabó por salirse del bulevar Kukulcán y estrellarse contra la fachada de una discoteca, en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.
El chofer, Gerardo H. L, de 37 años de edad, iba al volante de un camión 722 de Autocar, aunque con la leyenda de SEA (el servicio conjunto que está lanzando de forma irregular aprovechando un amparo), pero al tomar esta curva, a la altura de las discotecas, a exceso de velocidad, chocó por alcance contra un Nissan Sentra.
La pesada unidad continuó su trayectoria, saliendo parcialmente de la vialidad y chocando contra la entrada del centro nocturno Coco Bongo.
Al lugar llegaron autoridades al igual que paramédicos, quienes valoraron a varios pasajeros que presentaron golpes, aunque no lesiones de consideración. Una grúa fue llamada para retirar al camión, que de inmediato comenzó a generar un fuerte embotellamiento vehicular en la zona de Punta Cancún. (Con información de Quinta Fuerza)
Sé el primero en comentar