CANCÚN, Q. ROO.- El ataque registrado esta madrugada en un taller mecánico del poblado Alfredo V. Bonfil, cerca de Cancún, fue contra dos menores, de 16 y 17 años de esas, uno de los cuales murió y el otro está grave, causado, al parecer, por problemas familiares, informó la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud personal.
En una tarjeta informativa, se confirmó que una persona murió y otra resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, luego de un ataque registrado a las 11:20 de la noche del viernes en la Supermanzana 308, manzana 144, calle Francisco Villa, entre calle Carlos Salinas de Gortari y Lázaro Urbina.
De acuerdo con el reporte, el occiso fue identificado como Ernesto P. L, de 17 años, con domicilio en el lugar del ataque; el lesionado, Edgar E. M.L, tiene 16 años.
Según el testimonio de Agustín P. de la C., padre del menor muerto, su hijo tenía problemas con una persona, cuyo nombre no recordó, pero sabe que es tío de la que era su concubina.
Añadió que el lesionado es su sobrino y fue trasladado al Hospital General por la ambulancia de la Cruz Roja.
De igual manera, las autoridades revelaron que el menor asesinado recibió dos disparos calibre 9 milímetros en la cabeza.
Sobre la condición del otro menor, se indicó que no se pudo tomar su testimonio ya que se encontraba en el área de choque del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. (Infoqroo)
Detienen en Cancún a sujeto con moto robada
La Fiscalía General del Estado informa la detención de una persona del sexo masculino por su probable participación en el...
Leer más
Sé el primero en comentar